Como dar masaje a un bebé recien nacido

Después de la hora de baño, te sugiero que pases un poco de tiempo dando un masaje suave a tu bebé antes de que le vistas para dormir. Comienza por apagar las luces y poner música suave. Algo como canciones de cuna o una suave sinfonía.

Frota un cuarto de gota de aceite de bebé en tus manos, y luego lentamente frota los brazos del bebé, las piernas y la espalda. Más abajo encontrarás una guía más completa para darle masaje a tu bebé y ayudarlo a dormir por la noche.

Aunque tu recién nacido parece tan delicado, no tengas miedo de comenzar una rutina de masaje poco después del nacimiento. El masaje de rutina le ayuda a crear un fuerte vínculo y conduce a un desarrollo feliz y saludable.

Mediante el masaje a tu recien nacido, puedes obtener una mayor conciencia de cómo tu bebé se comunica y darte ideas así para apoyar a tu bebé en sus primeros meses de vida. Tú y tu bebé descubrirán lo que es mejor para ambos.

Como darle masaje a tu recien nacido

como dar masaje a un bebé recien nacido

El tacto es una manera poderosa de comunicar tu amor a tu bebé. En las primeras semanas, use golpes lentos y positivos. No pases demasiado tiempo en un zona.

Los bebés recién nacidos pueden encontrar sus sentidos sobre-estimulados y la mayoría buscarán los brazos de sus padres durante las primeras semanas. La mayoría de los bebés solo quieren un suave golpeteo por la espalda, sobre su ropa, para sentirse cómodos.

Como dar masaje relajante a tu bebé en video


Si tienes preguntas, no dudes en dejarnos un mensaje en la caja de comentarios. O manda un correo a rocio@mamaprimerizablog.com
Valorar

Leave a Reply