Cómo ser cuidadosa para los dientes de el bebé

Cuándo empezar a cepillar sus bebés

La mayoría de los padres creen que necesitan empezar con un cuidado dental adecuado sólo después de que los primeros dientes se hayan roto. Pero deberías empezar mucho antes. Una suave limpieza de las encías del bebé es beneficiosa para una buena salud bucal.

Además, su hijo se Acost aca y se cepillará los dientes en cuanto crezca

Quedra abrirle la boca de su bebé adecuadamente

Algunos bebés pueden tener dificultades si tratan de abrir la boca para limpiarse las encías o cepillarse los dientes. Es muy importante que usted no use ninguna fuerza para abrir la boca ya que podría lastimar a su bebé.

Si usted está teniendo problemas, puede intentar abrir su boca para darle el chupete y en su lugar poner su dedo o cepillo de dientes en ella.

No es una buena idea hacer que su bebé abra la boca con algo de algas porque su bebé se sentirá muy frustrado si no lo consigue después.

Existen herramientas especiales de limpieza que usted puede comprar para limpiar las encías de su bebé. Estos están hechos de caucho suave y por lo general tienen cerdas pequeñas y suaves en la superficie.

Están diseñados para ser empujados en el extremo del dedo índice de un adulto de modo que las cerdas están en el interior de los dedos. Esto permite un fácil manejo dentro de la boca del bebé.

No use dentífrico. A esta edad, no es realmente necesario utilizar pasta de dientes, incluso pasta de dientes para niños pequeños. En su lugar, sólo se debe mojar el limpiador de chicle (cepillo, paño o dedo) antes de colocarlo en la boca del bebé.

Debe hacer varios movimientos a través de la boca mientras frota suavemente la superficie de las encías.

Por supuesto, es importante no moverse demasiado cerca del cuello. De lo rec, el bebé podría empezar a atragantarse y posiblemente romperse.

Sugerencias

  • Deje que su hijo beba agua después de cada comida. Esto elimina parte de la comida de los dientes y da a los dientes un poco de fluoruro.
  • Deseche el cepillo de dientes de su bebé después de tres meses, o cuando las cerdas comienzan a curvarse y romperse.

Además de la higiene bucal adecuada, una nutrición adecuada y una visita al dentista son parte de la atención dental adecuada.

Cuando el bebé comienza a comer alimentos sólidos, es importante pensar en una buena dieta, de manera que sus dientes, así como el resto del cuerpo, mantenernos fuertes y saludables y crecen bien. Dulces, helados y otros dulces no deben ser parte de su dieta.

Si usted está teniendo problemas, puede intentar abrir su boca para darle el chupete y en su lugar poner su dedo o cepillo de dientes en ella.

No es una buena idea hacer que su bebé abra la boca con algo de algas porque su bebé se sentirá muy frustrado si no lo consigue después.

Leave a Reply