Regalos Ideales Para Una Nueva Niña

¡Acabas de tener un bebé y es una niña! Y quieres bañar a tu angelito con regalos para mostrarle cuánto la adoras. ¿Qué tipo de regalos le damos a las niñas? Hay un montón de regalos de niña para elegir, que van desde contemporáneo, a clásico, a único. Por lo general, se trata de rosa, pero puede ser cualquier cosa en realidad, siempre y cuando Envuelva a su niña en la comodidad y el estilo. Para darte una idea de qué darle a tu ahmedesita, aquí hay algunas ideas de regalos de niñita que podrían ayudar:

Manojo de la Alegría Marco de Autógrafo Con la Grabadora de Voz – esto es perfecto para una nueva niña! Un gran recuerdo que acariciará durante muchos años. Contiene la foto de su bebé, una grabadora de voz re-grabable equipada con baterías, y un rotulador autógrafo para agregar ese toque extra dulce.

Baby Gund” It’s a Girl ” Primer Osito de peluche – este regalo perfecto espera la llegada de su bebé con un cálido y reconfortante abrazo y una manta rosa! Es un juguete que su bebé apreciará y un regalo maravilloso para una fiesta de bebé.

Pearl” Love ” mamá Y Bebé Pulsera Conjunto – esta pequeña joyería puede convertirse en hermosas herencias que mamá y el bebé va a cuidar durante años por venir. Diseñadas para ser usadas, estas elegantes y bonitas pulseras embellecen a la madre y a la hija con un estilo clásico y elegante intemporalidad. Estas pulseras también hacen un regalo cariñoso Baby shower

Bebé banco de regalo banco de la Botella – este banco de gran Tamaño de la botella incluye grandes necesidades de bebé, como biberones, vasos de jugo, cepillo de botella, una taza de aperitivo con tapa, tenedor y cuchara, mordedor, sonajero, tazón de bebé con tapa, y cepillo de pezón – – – – todo en rosa.

Bebé Bunnie Boo paquete de Hielo – Este Es un muy útil para tener y viene en la mano para las cabezas golpeadas y las rodillas raspadas. Una linda felpa 2.6 alivia el corazón del pequeño mientras que la bolsa de hielo alivia el dolor. Hace un Fabuloso regalo de Baby shower.

Set de peine y Cepillo para niña de Plata grabable – este juego de cepillo exquisito, elegante y plateado puede ser una hermosa decoración y una gran adición a la habitación del bebé. Un regalo maravilloso para dar la bienvenida a una niña, este juego de cepillo y peine puede ser personalizado y grabado con las iniciales o el nombre de su bebé.

Álbum de Bebé “Little ahmedess” personalizado – este álbum de bebé se puede utilizar como una hermosa decoración de la guardería. Está enchapado en plata y hasta viene con un soporte para bebé rosa, listo para Mostrar recuerdos maravillosos de su bebé para ser atesorado.

Cuna de la Estrella del bebé “Chica” – Decorar la habitación de una niña en rosa clásico! Esta ropa de cama ofrece variaciones encantadoras en diseños juguetones, y añade un toque divertido a la ropa de cama tradicional para bebés. Disponible en cinco fabulosas opciones, este set de sábanas de cuna hace un regalo dinámico baby shower!

Caja de zapatos para niña – Esta Caja de zapatos hace un bonito recuerdo para una niña nueva o un nuevo padre. Esta preciosa Caja de recuerdos se utiliza para guardar su primer par de zapatos de bebé y viene con instrucciones y suministros para tomar la impresión de la huella del pie de su bebé. Después de la impresión, la impresión de pie se muestra en la inserción superior transparente de la Caja.

Dar la bienvenida a una niña dulce es divertido y satisfactorio, sobre todo si le das un regalo que realmente puede utilizar e incluso crecer con el! Por lo tanto, busque regalos únicos y creativos para dar, y su bebé lo apreciará durante los próximos años.

Regalos Ideales Para Una Nueva Niña
3.1 (62.25%) 71 vote[s]

Leave a Reply